Esta es la iglesia donde Liam Payne recibiría su último adiós en Londres
Después de 21 días de investigaciones, resultados y resguardado en un cementerio de Buenos Aires, Argentina, el cuerpo de Liam Payne fue trasladado hacia Reino Unido.
Su padre, Geoff Payne, estuvo dos semanas luchando para que pudieran entregar el cuerpo, pues en un inicio se le dijo que serían solo 10 días y después se alargó.
No obstante, este miércoles ya abordó un avión con los restos de su hijo, dirigiéndose Londres y poder realizar su funeral.
¿Dónde será el funeral?
De acuerdo a lo informado por el diario británico The Sun, Liam recibirá su último adiós en la Catedral de Saint Paul en Wolverhampton, donde estará acompañado de familiares y amigos.
Ese mismo medio, aseguró que un amigo cercano dijo que tendrá una despedida "muy grande y habrá una demanda enorme".
Aunque los detalles aún están en "secreto", se afirma que podría ser esta iglesia, la cual -según el testimonio- consideraba un "lugar cerca de su corazón".
Sobre la Catedral de Saint Paul
Esta iglesia, es una de las más importantes de la ciudad y estas son algunas curiosidades.
Recostruída más de cinco veces
La iglesia es uno de los lugares con una gran historia en Wolverhampton, ciudad de Londres, lleva cinco reconstrucciones, siendo la última en 1697.
La cúpula más grande
Su cúpula es una de las más grandes del mundo, tiene una altura de 111 metros y hay que subir cientos de escalones para llegar a la cima y poder ver las grandes vistas que ofrece.
Inspiración para artistas
La Catedral ha sido inspiración para artistas y cineastas de todo el mundo, pues ha sido representada por famosos pintores como Canaletto, Daubigny, Signac y Derain.
También, ha aparecido en algunas películas que muestran todo su explendor como: Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Sherlock Holmes, entre otras.