Estos son los rituales de Año Nuevo que puedes hacer para atraer los viajes
La llegada de un nuevo año puede traer consigo muchas oportunidades, algunos comienzan a planear con mucha antelación lo que harán para lograr lo que se proponen y otros simplemente dejan que pase solo.
Sin embargo, hay algunas “ayudas” que pueden ser útiles para aumentar las posibilidades: los rituales de Año Nuevo, los cuales aseguran tienen un poder especial si lo hace con mucha intención.
Existe para todo tipo: el dinero, la salud, el amor, la prosperidad, pero de los más realizado está para atraer los viajes.
¿Te gustaría que viajar todo el año? A continuación te presentamos algunos rituales sencillos y efectivos.
Una vuelta con una maleta
Este es el ritual más clásico y es uno de los que más efectivos.
Lo único que tienes que hacer es darle la vuelta a tu fraccionamiento con la maleta en mano durante el sonido de las 12 campanadas del 31 de diciembre.
Si quieres intencionarlo aún más, mete a la maleta un poco de ropa, zapatos y tu pasaporte.
Lanza un globo blanco al cielo
El globo deberá ser inflado con helio para que pueda volar, una vez que lo tengas, en un papel deberá escribir los lugares a donde quieres viajar y las veces que quieres hacerlo posible.
Cuando termines, dobla el papel y átalo al listo del globo blanco (esto simboliza el nuevo inicio), mientras esperas el momento para lanzarlo, tienes que visualizar el viaje y luego de que suene cualquiera de las 12 campanadas, lo sueltas.
Ilumina un objeto del lugar a donde quieres viajar
Para ello deberás tener un objeto del lugar a donde quieres ir, puede ser un llavero, fotografía, playera, entre otro.
Cuando lo tengas, enciende una vela a un lado de este durante la noche del 31 de diciembre y concentra tus pensamientos en desear, con mucha fuerza, las ganas de visitarlo y conocer nuevas experiencias.
Notas viajeras
Si buscas algo más sencillo, escribe en una hoja de laurel el número 681, que es la clave para canalizar tu energía -según los expertos-.
Después, toma el laurel en tus manos y frota la hoja mientras están las campanadas, visualiza tu viaje y repite esta oración:
“Mi espíritu viajero complacido será, porque mis pies cada país del mundo pisarán. Hecho está”.
Luego lleva la hoja de laurel debajo de tu colchón del lado de los pies.