Reglamento. Aunque Álvarez Barragán señaló que no pensaba en un rival próximo, la Federación Internacional de Boxeo ya le tiene un retador y se trata de William Scull.
Saúl "Canelo" Álvarez el pasado 4 de mayo se enfrentó a Jaime Munguía; en esta guerra de mexicanos, el victorioso fue el tapatío por decisión unánime y retuvo sus cuatro títulos de los supermedianos.
CUBANO
Aunque Álvarez Barragán señaló que no pensaba en un rival próximo, la Federación Internacional de Boxeo ya le tiene un retador y se trata de William Scull.
Ninguno de los esperados. Cuando parecía que el siguiente contrincante del "Canelo" podría ser David Benavidez o Terrence Crawford, la FIB cambió el panorama y le ordenó al mexicano comenzar negociaciones con el cubano para defender el título indiscutido de las 168 libras.
El organismo habría dado 28 días al "Canelo" Álvarez y William Scull para llegar a un acuerdo, el tiempo comienza a correr desde este 14 de mayo y evidentemente en las negociaciones está el tema económico.
CASTIGO SI NO ACEPTA
El pugilista mexicano claro que tiene la opción de rechazar un duelo con Scull; sin embargo, podría costarle caro, ya que la Federación Internacional de Boxeo le quitaría ese título mundial, porque este duelo es de carácter mandatorio.