Caso. Dos hombres resultaron lesionados en Peñón Blanco por un flamazo, fueron trasladados al Hospital General 450.
La tarde de este lunes en la localidad de Peñón Blanco se registró un accidente laboral, en donde lesionó a un trabajador gasero y otro masculino.
Iván Antonio González Rodríguez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Las Flores, en la ciudad de Guadalupe Victoria, se encontraba realizando su turno cotidiano para la empresa Global Gas. En cierto momento fue enviado a la localidad de Peñón Blanco, para que realizara el rellenado de un tanque estacionario a la colonia 12 de Diciembre, de la ciudad antes mencionada.
Al llegar comenzó el rellenado correspondiente, pero se presentó una fuga de gas, por lo que el combustible alcanzó un boiler encendido, lo que generó el flamazo lesionando al trabajador y a los integrantes de la familia.
Los cuerpos de emergencias llegaron al lugar y trasladaron a Iván a la ciudad de Durango, al Hospital General 450, quien presentó quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, en donde los médicos en turno lo diagnosticaron como grave.
En tanto que el habitante de la casa, Armando Amaya Frausto, de 41 años de edad, también fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General 450, en donde los médicos lo atendieron de fractura en la pierna izquierda, así como quemaduras en la cara y mano derecha.