Galilea Montijo impacta con vestido dorado de efecto mojado
El domingo comenzó la segunda temporada de "La casa de los famosos México", reality show que tuvo gran éxito en su primera edición, donde triunfó Wendy Guevara, quien dio la bienvenida a los nuevos participantes.
Una vez más, Galilea Montijo es la conductora del programa y promete deslumbrar con sus elecciones de vestuario como lo hizo en el pasado. Sus looks se caracterizaron por tener una mezcla de sensualidad y elegancia, en los que el brillo no faltó.
El vestido que lució Galilea en el estreno de esta temporada dio mucho de qué hablar. Destacó por su glamoroso color y por el innovador efecto “wetlook” que envuelve la silueta de la presentadora. ¿Quién está detrás de este diseño?
Galilea Montijo en vestido de efecto mojado
Galilea Montijo lució un vestido dorado de la diseñadora griega Dimitra Petsa —su marca es Di Petsa—, de efecto mojado, conocido también como “wetlook”, una de las características de los diseños de esta firma que ha vestido a celebridades internacionales como Anya Taylor-Joy, Gigi Hadid y Shakira.
El vestido de la presentadora mexicana se ciñe al cuerpo con drapeados que logran este efecto de agua ondulante. En la falda, el diseño exhibe una sutil forma del corte sirena, que siempre luce sofisticado.
En el escote, destacan aberturas en la parte del busto y en el abdomen, que aportan una dosis de sensualidad a la pieza. Parte distintiva del vestido es la joyería incorporada. Cadenas doradas, piedras y un colgante llevan la atención al cuello, el escote y el abdomen.
Di Petsa exhibió esta prenda como parte de su colección primavera-verano 2024. El vestido está inspirado en la diosa Venus, que considera como "símbolo de la belleza y el amor propio".
El brillo de Bulgari, el brillo del maquillaje
Montijo no teme al brillo. Para complementar su vestido de tono metálico, la conductora de "La casa de los famosos" llevó joyas de la firma Bulgari, de la icónica línea Serpenti, en oro blanco y oro rosa; resaltaron sus pulseras y collar doble.
Lució un maquillaje con predominio de tonos tierra, y resaltó su mirada con un delineado clásico y pestañas XL. Los labios destacaron con delineado difuminado y un toque de gloss. Llevó su manicura en un tono blanco perlado, un tono neutro, combinable y en tendencia.
Mantuvo su cabellera suelta, peinada con ondas suaves. Las luces doradas de su cabello, sobre una base café, resaltaron con el color del vestido.