Hecho. Mujer e hijos fueron violentados por un varón, en Bermejillo, municipio de Mapimí.
Elementos del orden recorrían las calles de Bermejillo, municipio de Mapimí, cuando recibieron un reporte sobre violencia familiar.
Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien se identificó como Susana. Les comentó que ella y su menor hija fueron agredidas por su pareja sentimental, José Guadalupe, de 30 años.
Por la madrugada, el varón les dio de beber leche y unas supuestas vitaminas a sus hijos de iniciales ERCD y RYCD, de 17 y 11 años, respectivamente, quienes se quedaron dormidos.
Después, a ella le ofreció un vaso con leche y se quedó dormida. Más tarde escuchó los gritos de su menor hija, de 15 años de edad, de iniciales, MFCD, y al ir a ver qué sucedía se percató de que José forcejeaba con la adolescente.
La menor le narró a su mamá que fue tocarle la puerta, a lo que José le respondió que no molestara, pero la adolescente insistió, lo que molestó al hombre, quien intentó asfixiarla. La arrastró al baño, en donde quiso forzarla a que ingiriera unas pastillas. Fue cuando la mujer de 40 años llegó a salvar a su hija, pero el hombre de 30 años comenzó a agredirla, y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
La mujer y sus hijos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, en tanto que las autoridades buscan al presunto agresor.