Hecho. No sobrevivió el varón que fue atropellado el miércoles por una camioneta cuyo conductor que se dio a la fuga.
El Siglo de Durango informó de manera oportuna sobre un hombre de 42 años de edad que fue llevado de emergencia a recibir atención médica luego de ser atropellado, pero se ignora cómo ocurrieron los hechos.
Según informó la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada como Osvaldo Frayre Cuéllar, de 42 años de edad, a quien los médicos del Hospital General 450 le apreciaron un trauma cerrado de abdomen, traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pelvis.
La autoridad estatal detalló que fue cerca de las 12:30 horas del pasado miércoles cuando Osvaldo caminaba por una de las calles de la capital, momento en que fue atropellado por una camioneta blanca de la que desconocen más características, ya que el conductor se retiró del lugar dejando lesionado al peatón.
Desafortunadamente, la madrugada de este viernes 13 de diciembre, los signos vitales de Osvaldo Frayre Cuéllar se dejaron de registrar, a pesar de los esfuerzos de los médicos. El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).