
Hombre en estado de ebriedad murió tras caer de una azotea en San Juan del Río
En la Zona Centro de la ciudad de San Juan del Río, Durango, se registró un accidente doméstico, el cual le costó la vida a un masculino.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, destacamentos en la ciudad antes mencionada, recibió el reporte sobre una persona fallecida.
Al momento de que llegaron a la escena, se percataron de que en la banqueta se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, a quien le apreciaron un fuerte golpe en la cabeza.
La Trilogía de la Investigación, en medio de sus pesquisas, entrevistó a María Angélica, quien era pareja sentimental del hoy occiso, identificado como Javier Guerrero Ochoa, de 33 años de edad, y comentó que desde la mañana, él estaba ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, cuando en cierto momento subió a la azotea, desconociendo para qué.
Por la tarde, un señor lo buscaba vía telefónica, razón por la cual María le gritó, en repetidas ocasiones, que le estaban marcando, a lo que el masculino respondía que ahí iba.
En cierto momento, escuchó un golpe y al salir a ver qué pasaba, se percató de que su pareja estaba tirado en la banqueta y sangrando de la cabeza, razón por la cual solicitó ayuda, pero al momento de que llegó, nada pudieron hacer, ya que el hombre había perdido los signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.