Hombre en estado de ebriedad habría sido agredido por taxista en Real del Mezquital
Las corporaciones del orden de la ciudad de Durango recibieron el reporte sobre una persona lesionada con arma blanca en el fraccionamiento Real del Mezquital.
La noche de este martes, el encargado de un establecimiento de venta de cerveza, en la avenida Del Tucán esquina con avenida Real del Mezquital, realizó el llamado al número de emergencias, en el que reportó que un hombre lesionado con una arma blanca arribó al negocio para pedir ayuda.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar elementos de los cuerpos del orden, quienes se entrevistaron con un hombre, que se identificó como Raúl Castro González, de 59 años de edad, con domicilio en el asentamiento humano antes referido, y comentó que un taxista lo había agredido; los agentes notaron que el varón se encontraba en estado inconveniente.
El lesionado fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, donde los agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango entrevistaron a la esposa del afectado, María del Carmen, de 55 años, quien les comentó que una vecina le avisó que su marido estaba con varios policías en la calle.
El hombre presentó una herida cortante en el brazo izquierdo y otra más en el abdomen del mismo lado, manifestando el agredido que fue víctima del ataque de un taxista, no proporcionando más datos.
La mujer le dijo a los elementos ministeriales que, debido al estado inconveniente de su esposo, esperarían al día siguiente para acudir a la Fiscalía General del Estado de Durango a interponer la denuncia correspondiente.