Hombre fue atendido en la Dolores del Río por lesión de arma blanca; tenía días herido
La tarde de este miércoles, al número de emergencias entró una llamada en donde un masculino reportaba que a su hermano lo habían lesionado con arma de fuego.
De inmediato, personal de los cuerpos de emergencia y del orden acudieron al lugar, en donde se percataron de que el masculino no presentó lesiones por proyectil disparado por arma de fuego, sino por arma blanca en el área del abdomen, dos ya cicatrizadas.
Este miércoles se comenzó a sentir mal, razón por la cual sus familiares hicieron el reporte, en donde técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, atendieron en el lugar a Ángel Martín Castro López, de 33 años, sin que fuera necesario su traslado a recibir atención médica.
Ángel le comentó a las autoridades que el pasado 8 de diciembre, se encontraba en su trabajo, ya que él es ayudante de albañil, y al terminar sus labores, el lesionado y seis personas más, comenzaron a ingerir bebidas con contenido alcohólico, cuando en cierto momento se inició una discusión y fue agredido físicamente, pero desconoce quién le ocasionó las heridas.
Las autoridades correspondientes comenzaron con la investigación, con el fin de dar con el paradero de él o los presuntos responsables.