Hombre resultó herido con arma blanca tras defender a su esposa
Dice un dicho: "mal empieza la semana, para aquel que cuelgan el lunes". Un hombre no fue colgado, pero si lesionado con arma blanca, este lunes por la mañana.
Este 28 de octubre, por la mañana, una familia se preparaba para sus actividades cotidianas, cuando en cierto momento tocaron a la puerta.
Juan, de 58 años de edad, se encontraba al interior de su dormitorio, en una segunda planta de su domicilio en la colonia México.
Su esposa, Mónica, de 49 años, fue quien atendió el llamado a la puerta, pero cuál sería su sorpresa cuando afuera del domicilio se encontraba a quien conocen como Luz, una mujer, que vivía en la misma calle que ellos.
Juan, al ver la agresión, intentó defender a su esposa separando a la agresora, pero en ese momento, la hija de Luz, Diana, lo hirió en la espalda con una punta, y al momento de quererlo lesionar de nuevo, el masculino metió el brazo y recibió la agresión en la extremidad superior izquierda.
Al escuchar el hecho, una hija de la pareja salió del domicilio y también fue agredida físicamente, logrando ingresar al domicilio y realizó el llamado de auxilio al 911.
Los primeros en llegar fueron uniformados de la Policía Estatal, quienes lograron la contención y detención de las dos mujeres agresoras para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público.
Al lugar arriban técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes evaluaron a los lesionados, manifestando que las heridas no son de graves, ya que fueron superficiales.
La parte afectada acudió a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde interpusieron la formal denuncia, para proceder legalmente en contra de la madre e hija agresoras.