Varón atentó contra su vida en Guanaceví
En las últimas horas, Durango registró un suicidio más, en este caso en la localidad de Guanaceví. Este mismo se dio en la mañana de este jueves en un domicilio del municipio anteriormente mencionado, en donde un hombre atentó contra su propia vida.
Elidía Ruiz, cocinera del domicilio en donde se encontraba la víctima, la cual respondía al nombre de Mario, encontró al hoy occiso al filo de las 7:50 horas colgado de una viga de construcción, aun sin determinar las causas del porqué se dio dicho suceso desafortunado; tiempo después, este mismo fue reconocido por su primo, Alejandro Hernández Ortiz.
Al momento en que los médicos realizaron la evaluación de ingreso, ya no encontraron signos vitales y dieron parte a las autoridades ministeriales.
La trilogía de la investigación arribó al nosocomio y realizaron las entrevistas correspondientes, así como la recopilación de evidencias en donde sucedieron los hechos. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.