
Identifican a joven que murió de una caída en alberca de un motel en Durango
Cerca de las 21:00 horas de este lunes, los cuerpos de auxilio y del orden fueron alertados sobre un hecho que sucedió al interior de una habitación de un auto hotel, por el bulevar Francisco Villa, en la capital de Durango.
Al interior de la habitación número 28 del auto hotel Villa Dorada, en el área de alberca, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja realizaron la evaluación inicial a un joven varón, a quien ya no le encontraron signos vitales.
Al llegar los agentes de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, se percataron de que el varón presentó una lesión en la región occipital, con probable traumatismo craneoencefálico.
El hoy occiso fue identificado como Oswaldo Michell Revilla Galindo, de 20 años de edad, quien estaba en compañía de Jesús Adrián, de 23 años, y una femenina, de quien se desconocen sus generales.
Jesús narró a la autoridad que habían rentado esa habitación desde la tarde del domingo 1 de diciembre; habían estado consumiendo alcohol y se presume que alguna droga, cuando este lunes por la noche, Oswaldo se aventó a la alberca de clavado, desde una altura aproximada de tres metros y se golpeó en la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.