Incendio de una pipa en Chavarría, Pueblo Nuevo, dejó una persona lesionada
El Siglo de Durango le informó este domingo sobre un incendio en el parador de Chavarría de un doble semiremolque de tanques cisternas.
En el hecho, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos, y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica a la capital de Durango.
Personal médico del Hospital General 450 reportaron a las autoridades el ingreso de Héctor David Alvarado Pérez, de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guadalupe, quien presentó quemaduras de segundo grado en el 15 por ciento del cuerpo, en donde su estado de salud es reportado como estable.
El lesionado comentó que al filo de las 11:00 horas del domingo se encontraba en uno de los establecimientos de comida del paraje antes mencionado, cuando comenzó a ver que la gente salía por alguna situación, por lo que también salió.
Ya afuera se percató que la pipa que conducía su primo Nicolás Alvarado Díaz se estaba incendiando y al acercarse para ver si su familiar estaba bien, las llamas lo alcanzaron consumiendo su pantalón y calzado.
De inmediato se despojó de las prendas y fue auxiliado por los paramédicos, quienes en primera instancia lo trasladaron al Hospital Regional de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para posteriormente canalizarlo a la capital duranguense.