Antecedentes. Trascendió que el hombre había dejado un recado de despedida y que no era la primera ocasión que atentaba contra su vida.
Un sexagenario se encuentra en estado grave luego de tomar una gran cantidad de medicamentos controlados con la intención de quitarse la vida.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado martes en la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Gómez Palacio. Se trata de un varón identificado como Javier, de 61 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.
Se informó que dicha persona envió un mensaje que le pareció extraño a su hijo, el cual acababa de salir de la casa y decidió regresar. Al ingresar al inmueble, encontró a su padre en su recámara inconsciente, además de múltiples cajas de medicamento controlado que había ingerido.
De inmediato procedió a trasladarlo por sus propios medios al Hospital 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adonde ingresó con una fuerte intoxicación.
El personal del departamento de Trabajo Social del hospital en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes, a quienes los familiares relataron lo sucedido.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del estado de salud del paciente.