Investigan a madre y padrastro por muerte de niña de dos años en Durango
En una de las camas del Hospital Materno Infantil y a pesar de los esfuerzos de los galenos, una niña de dos años de edad perdió la vida, producto de varios golpes.
El pasado 30 de marzo, ingresó al nosocomio antes mencionado Madelin, de dos años de edad, a quien los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo, además de diversos golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Según el relato de la madre, mencionó que la menor de edad se cayó de la cuna, pero las autoridades investigan un posible caso de maltrato infantil, el cual sobrepasó los límites a convertirse en feminicidio.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el fallecimiento de la pequeña Madelin sucedió al filo de las 19:00 horas del domingo 31 de marzo, en donde se presume que las lesiones que terminaron por cortarle la vida a la menor fueron causadas por su padrastro, quien fue detenido.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades de la madre y padrastro.