Caso. Un hombre sin vida fue encontrado al interior de su domicilio; se cree que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis de sustancias prohibidas.
La mañana de este sábado, vecinos de la calle Benito Juárez, en el fraccionamiento Vivah Reforma, se percataron de que al interior de un domicilio se encontraba un hombre en estado de inconsciencia.
Al momento en que llegaron, los cuerpos del orden y de emergencia ingresaron al domicilio y, cuando realizaron la evaluación inicial, ya no encontraron signos vitales en el varón.
Según los vecinos, tenían varios días sin saber de Eduardo Jozsef Ortega Ángeles, de 25 años, y la mañana de este sábado, al asomarse por una ventana, lo vieron que estaba en el piso, en aparente inconsciencia, y hablaron a los números de emergencia.
La movilización de los cuerpos del orden y de emergencias se visualizó por el oriente de la ciudad, llegando a la escena personal de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como los profesionales en atención prehospitalaria.
Al momento en que se confirmó el fallecimiento del joven, la trilogía de la investigación, conformada por Policías Investigadores del Delito y personal de Servicios Periciales, recabó las evidencias, en donde todo apuntaba a que la muerte del joven de 25 años fue a causa de una probable sobredosis de sustancias prohibidas.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, por orden del agente del Ministerio Público.