Joven que salió de cacería fue localizado sin vida en un paraje de Mezquital
Un joven de 20 años de edad salió de su domicilio a realizar cacería, pero al no regresar tras varias horas, su familia salió a buscarlo; lo hallaron sin vida en un paraje con un balazo en el pecho.
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho ocurrió este miércoles luego de que se informó que a las 07:00 horas un joven identificado como Antonio Aguilar salió de su casa, ubicada en el poblado Maypura, aledaño a la comunidad Santa María de Huazamota, en el municipio de Mezquital, para hacer cacería, como es parte de sus usos y costumbres.
Sin embargo, para las 14:00 horas su familia se alarmó porque no había regresado y fue cuando salieron a buscarlo, encontrándolo en el paraje denominado Las Tinajas, ya sin vida. El rifle con el que había salido a cazar estaba como a 15 metros del cuerpo, que a simple vista presentaba un disparo en el pecho hacia el lado izquierdo.
Luego de que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho, se solicitó el traslado del cuerpo a la ciudad de Durango para la práctica de la necropsia de rigor.