Jovencito se metió por su cachucha al río Nazas y ya no salió
La tarde de este viernes, cuerpos de auxilio y del orden de La Laguna, fueron alertados sobre el fallecimiento de un jovencito, quien disfrutaba de un día de campo.
La alegría y la convivencia con amigos se convirtió en un día que no olvidaran varios jóvenes, por la pérdida de uno de ellos.
Al filo de las 15:30 horas, Jesús Emmanuel Castro Espinoza, de 20 años; Omar Ortega Romo, de 20; y Yael Antonio García, de 21; los tres con domicilio en Torreón, Coahuila, se encontraban en un paraje del río Nazas, cercano a la localidad de Las Piedras, en el municipio de Gómez Palacio, ingiriendo bebidas con contenido alcohólico.
En determinado momento se comenzaron a aventar al río, pero en una de esas 'zambullidas', Jesús Manuel, se metió más adentro para ir por su gorra y fue cuando sus compañeros vieron como se hundió.
Omar intentó auxiliarlo y se arrojó al río, pero ya no lo pudo ver, razón por la cual realizaron el llamado de auxilio.
Al lugar arribaron buzos de Lerdo, quienes localizaron y rescataron el cuerpo de Jesús Emmanuel, pero ya sin signos vitales, debido a anoxemia por sumersión, tomando conocimiento de lo anterior el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna.