Jovencito se pasa el alto y genera un fuerte hecho vial en Analco
La tarde de este sábado, en el barrio Analco, se registró un hecho vial, del tipo choque por pasada de señal gráfica de alto, el cual quedó solucionado en el lugar.
Al filo de las 16:00 horas de este sábado, en el crucero que se forma con las calles de Morelos y Ocampo, en el asentamiento humano antes mencionado, se registró la colisión entre dos vehículos tipo SUV.
Por la calle de Ocampo circulaba una camioneta de la marca Renault, línea Duster, la cual era conducida por Cristian Adrián, de 18 años de edad, quien al llegar al crucero con Morelos no realizó el alto correspondiente, indicado por la señal gráfica de alto e impactó una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot. Lucila Margarita, de 25 años, se encontraba al volante.
Después del primer impacto, los dos vehículos salieron proyectados contra una casa, la cual no sufrió daños de consideración.
Al lugar arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes revisaron a los tripulantes de las dos camionetas, quien que hubiera la necesidad de trasladarlos a recibir atención médica.
Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar, con respecto a los daños sufridos, tanto en los vehículos como en la pared del domicilio de la calle de Morelos.