Hecho. Un par de hombres, aparentemente, de 17 años, asaltaron con violencia a una mujer que practicaba deporte.
Elementos de los cuerpos de auxilio y del orden recibieron el reporte sobre una persona del sexo femenino que fue lesionada con un arma blanca.
El vigilante del fraccionamiento Haciendas del Campestre realizó el llamado al 911, en donde reportó sobre el caso de una mujer que sangraba del abdomen, víctima de un robo con violencia, al filo de las 20:30 horas de este domingo.
Al momento en que elementos del orden arribaron a la caseta de vigilancia del dicho fraccionamiento, la mujer lesionada había sido trasladada a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
Los uniformados de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al nosocomio y entrevistaron a la lesionada Marcela Patricia Piña, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el mencionado asentamiento humano.
Según la versión de la mujer, salió a correr, con el objetivo de hacer ejercicio, cuando vio a un sapo y se detuvo para tomarle algunas fotos y videos, situación que aprovecharon dos varones, de aproximadamente 17 años de edad. Uno de ellos le pidió su dinero, a lo que accedió dándoles un billete de 500 pesos, pero el joven la atacó con una navaja y la lesionó.
Después de sentir la lesión, Marcela corrió hacia la caseta, en donde fue auxiliada por el vigilante, sin que supieran a dónde huyeron los agresores.
Autoridades investigan el hecho, con el fin de dar con el paradero de los presuntos agresores.