Colocaron un altar en memoria de Marcela, duranguense que falleció presuntamente al ser intoxicada con una sustancia venenosa; sus familiares y amigos que la recuerdan con amor, piden justicia.
El domicilio identificado como Centro Moyocoyani en la colonia Villa de Guadalupe, que ya fue cateado por las autoridades, se llenó de veladoras y lonas el pasado 13 de diciembre por la noche, con la idea de pedir justicia en el caso y que la ciudadanía no se olvide de lo que pasó.
La convocatoria se realizó por amistades cercanas a Marcela, que aún no pueden asimilar esta pérdida y la seguirán recordando como una persona sumamente amable y generosa.
Que no se olviden de 'Marsh'
Aunque de momento se esperan los resultados de la prueba patológica por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango, que se advirtió van a tardar, los familiares y amigos esperan que no dejen la investigación.
Christian D Gallegos, amiga de 'Marsh', como le decían sus amistades de cariño, reconoció el apoyo por parte de las autoridades al caso, pero espera que no se quite el dedo del renglón y se llegue con los responsables.
Esperan que pronto se den a conocer los avances de la investigación o podrían organizar una marcha, de momento planean realizar un próximo altar en un lugar representativo del Centro.
Con cariño, recuerdan a 'Marsh'
Las personas que conocieron a Marcela la recuerdan como una persona llena de luz, con mucha alegría capaz de cambiar el ambiente de los lugares a donde llegaba.
Daba mucho amor, tenía una personalidad tranquila, era demasiado entregada, no tenía términos medios, recuerda Christian.
“La amábamos mucho porque era muy buena” expresó.
Iba a los partidos de fútbol para apoyar a las amigas, cuando sabía que sus amigas eran las peores del torneo, pero se quedaba sin voz por gritar y apoyarlas, aseguran.
Al ser fechas navideñas, dijo que son momentos difíciles para todos por su pérdida.