Karla Nallely: Encontraron indicios de sangre oculta en departamento del novio
Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación de Jonathan Salomé, acusado por el delito de desaparición forzada de personas cometida por particulares, en perjuicio de la joven duranguense Karla Nallely.
Poco después de las 13:00 horas finalizó dicha audiencia, en la que el acusado pidió la duplicidad del término para su posible vinculación a proceso, quedando agendada para el próximo lunes 30 de septiembre, a las 09:00 horas.
Se prevé que, transcurrida la próxima audiencia, se vincule a proceso en el que probablemente sea señalado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Karla Nallely, con la aportación de datos de prueba.
Durante la audiencia se presentaron argumentos de prueba, en los que se señaló que fueron localizados indicios de sangre oculta en el departamento de Jonathan Salomé, ubicado en el fraccionamiento Río Dorado, de los cuales, aparentemente trató de borrar, realizando limpieza; también fueron localizados algunos restos de prendas de Karla Nallely, a un costado del edificio.
Ayer se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Karla Nallely
Tras cuatro días de su desaparición, la Fiscalía General del Estado de Durango reportó el hallazgo sin vida de Karla Nallely, joven de 23 años de edad. Su cuerpo fue desmembrado y regado en distintos puntos de la ciudad capital.
Denuncia ante fiscalía
El lunes 23 de septiembre, a las 01:29 horas, compareció a denunciar Claudia Berenice, la desaparición de su hermana Karla Nallely Reyes Parada, quien salió de su domicilio el 20 de septiembre a las 06:20 horas, rumbo a su lugar de trabajo en una empresa productora de cable, para ya no regresar.
El exnovio fue último que tuvo contacto
Al realizar la búsqueda de la víctima, se pudo determinar, según detalló la Fiscalía, que la última persona que estuvo con ella fue su pareja sentimental Jonathan Salomé "N", con quien estuvo tomando hasta altas horas de la noche en el fraccionamiento Río Dorado, y que repentinamente habría empezado a agredir a la víctima, hasta ocasionarle la muerte.
Dejó los restos en varios puntos de Durango
Jonathan Salomé decidió "remover" partes de su cuerpo y disponer de los restos por diferentes puntos de la ciudad capital.