Programa. Toño Ochoa destacó la importancia de dar continuidad a las obras de pavimentación.
Esteban Villegas y Toño Ochoa siguen trabajando en equipo para mejorar las vialidades de Durango. Recientemente entregaron más de 5 mil m² de pavimento asfáltico y cerca de 2 mil m² de pavimento hidráulico en colonias como Héctor Mayagoitia, 12 de Diciembre, La Virgen y Villa de Guadalupe. Estas obras incluyen la rehabilitación de descargas domiciliarias y líneas de alcantarillado, mejorando la calidad de vida de los duranguenses.
"Una calle pavimentada mejora la movilidad y la vida cotidiana de nuestra gente," comentó el gobernador Villegas. Gracias a fondos del REPUVE (Registro Público Vehicular) y del ramo 33, la inversión en estas obras supera los 7 millones de pesos, mostrando el compromiso de ambas gestiones con la gran familia duranguense.
Toño Ochoa destacó la importancia de dar continuidad a las obras de pavimentación. "En equipo con el gobierno estatal, estamos muy cerca de alcanzar el millón de m² pavimentados, llevando mejoras a colonias que llevaban décadas esperando atención", señaló. Esta colaboración refleja el esfuerzo conjunto de ambos gobiernos por fortalecer la infraestructura de la ciudad.
La mezcla de pavimento asfáltico, ideal para soportar el tránsito constante, y el pavimento hidráulico, reconocido por su durabilidad, forman parte de un plan integral para transformar Durango. Las inversiones con fondos de REPUVE y ramo 33 permiten que más colonias de la ciudad se beneficien, incrementando la calidad de vida y el valor de sus viviendas.