Deportes

CHIVAS

Las Chivas buscan talento en Durango

Visorías. Las Chivas del Guadalajara mantienen la vista puesta en Durango y realizan esta semana su tercera visoría del año en el estado.

Visorías. Las Chivas del Guadalajara mantienen la vista puesta en Durango y realizan esta semana su tercera visoría del año en el estado.

EL SIGLO DE DURANGO

El campo Rodríguez de la Ciudad de Deportiva fue testigo de la tercera visita, en este año, de los visores o formadores deportivos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes arribaron al Valle del Guadiana con la finalidad de encontrar esa calidad que pueda defender sus colores en el futbol profesional mexicano.

Los lazos de amistad entre el Deportivo Guadalajara y la Escuela de Futbol Chivas Guadiana, hoy, son más sólidos que nunca y con ello, el futbol de Durango se ve beneficiado con las constantes visitas de los visores de Chivas, ahora no solo en la capital, sino que en cuatro municipios más.

Bajo la metodología del profesor Humberto Hernández, titular de fuerzas básicas del Deportivo Guadalajara, el talento de los infantiles y juveniles duranguenses, en ambas ramas, quedó de manifiesto sobre el pasto del campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva, todos con el sueño de buscar un lugar con el equipo más popular de México.

Fueron alrededor de 250 jugadores observados por el Chivas, de entre ellos, varios fueron seleccionados para avanzar a otro filtro de visorias que próximamente se desarrollarán en la Perla Tapatía.

Antes, el lunes pasado se observó a 150 elementos de la Escuela de Futbol Chivas Guadiana, le siguió la convocatoria abierta para la capital, ayer Canatlán y faltan Santiago Papasquiaro, Poanas y Pueblo Nuevo.

Apoyando en los diferentes ejercicios de escauteo, respaldando al profesor Humberto Hernández, estuvieron los formadores deportivos de Chivas Guadiana, Alfredo Sierra Soria, además de Blanca Fernández, Jhidam Hernández, Nahomi Mejía, Vanessa Herrera, Jesús Siañez, Isaac Valdivia y Eric Salas.

Escrito en: Chivas Visorias Durango Chivas, Hernández,, Guadiana,, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas