Procedimiento. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo sin vida de un varón, en las inmediaciones del campo de beisbol de la localidad San Isidro de Murillos, del municipio de Vicente Guerrero.
El reporte del hecho se generó cerca de las 06:30 horas de este sábado, lo que provocó movilización de los cuerpos de seguridad a dicha población, donde se confirmó la localización del cuerpo de Salvador, de 44 años de edad.
De acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso le mandó mensajes de WhatsApp a su esposa a las 05:00 horas en los que le decía que se quitaría la vida en el campo de beisbol, por lo que acudió a buscarlo y lo encontró suspendido de un árbol; enseguida lo descolgaron para auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.
SALVARON A VARÓN DE AUTOLESIONARSE
En la capital duranguense estuvo a punto de ocurrir una tragedia similar, pero el caso fue detectado a tiempo por parte de las corporaciones locales que persuadieron a la víctima y la canalizaron para recibir atención.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que se trata de un varón de aproximadamente 30 años, quien pretendía quitarse la vida, pero los policías lograron ponerlo a salvo al ubicarlo en la colonia Valle Verde para trasladarlo a valoración.