Hecho. Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte choque por la carretera a Canatlán. Después del accidente, 'Paco' Rivera lucha por su vida en la clínica del IMSS.
La noche de este domingo, por la carretera Durango-Parral, se registró un hecho vial, en el cual resultó lesionado un joven locutor de la capital duranguense.
Juan Francisco Rivera Castro, de 34 años de edad, locutor, y con domicilio en el fraccionamiento El Huizache I, de la capital duranguense, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, de modelo 2018, con rumbo a la ciudad de Canatlán, Durango, en compañía de Julio César Flores Soto, de 45 años de edad.
Al pasar por el entronque al poblado El Carmen y Anexo, a la altura del kilómetro 33, de la rúa antes mencionado, fueron impactados en el costado izquierdo, por una camioneta de la cual solo se tiene el dato de que es de la marca Ford, de la línea F-150, tipo pick-up.
Al lugar de los hechos acudió personal de diversas corporaciones de auxilio, quienes le brindaron la atención prehospitalaria para trasladarlos a hospitales capitalinos.
El locutor Paco Rivera fue ingresado al área de trauma de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos en turno lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y diversos golpes en varias partes del cuerpo.
En tanto que Julio César fue internado y diagnosticado como policonotundido, en la clínica del ISSSTE, de Durango, capital.