Lucha de campeonato en laTony Arellano
Volverá a vibrar este domingo 12 de mayo, el ring de la Arena Coliseo Tony Arellano, pues a partir de las 17:45 horas se celebrará una magna función de lucha libre profesional, en la que se destaca un combate en el que estará en juego un campeonato.
El formato de los domingos familiares, con gladiadores procedentes del Consejo Mundial de Lucha Libre, ha sido recibido con beneplácito por los aficionados laguneros, que hoy volverán a la céntrica arena ubicada sobre la avenida Allende, entre Rodríguez y Cepeda. La lucha superestrella será por el Campeonato Nacional de Parejas del CMLL, en la que los campeones Magnus y Rugido, arriesgarán su corona frente a Neón y Futuro, retadores que han mostrado gran deseo de hacerse de ese codiciado cinturón.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, en la que Hunter Clown y Viento Negro desafiarán a Crixus y al fortachón Ángel Negro, sin duda, una batalla de pronóstico reservado y que promete muchas emociones. Además, la segunda lucha será espectacular y de relevos australianos: Sparko, Magnífico y Turbo estarán en la esquina de los técnicos, para enfrentar a Tanque, Morphosis y KingPerio, elementos que se han destacado por su tremenda calidad.