Marina de Tavira derrocha elegancia con vestido Prada
La actriz mexicana Marina de Tavira —nominada al Oscar en 2019 por su actuación en Roma, de Alfonso Cuarón— asistió ayer al estreno de la película El aroma del pasto recién cortado en el Festival de Cine de Tribeca (Nueva York), donde deslumbró con su elegante vestido firmado por Prada.
Marina protagoniza la cinta junto al actor argentino Joaquín Furriel, bajo la dirección de Celina Murga. Además, el filme cuenta con el apoyo de Martin Scorsese en la producción ejecutiva. En este drama, la artista mexicana interpreta a una profesora universitaria que tiene un romance con un alumno.
El fashion stylist que acompañó a Marina de Tavira para la elección de su look es Pablo Rivera, quien también colabora con las actrices Yalitza Aparicio, Mabel Cadena y Renata Notni.
Marina de Tavira viste de Prada en Tribeca
Marina de Tavira deslumbró con su vestido Prada de elegante color blanco. El diseño es de corte recto, largo hasta las rodillas, sin mangas y de cuello redondo. La belleza diferenciadora de la prenda se encuentra en las múltiples capas de gasa que envuelven la silueta, y dan un toque sublime y etéreo a la imagen, con su ligereza y brillo.
La pieza es de la colección primavera-verano 2024 de la firma. La actriz Hunter Schafer lució un modelo parecido en la alfombra roja de los Globos de Oro, y desde entonces el efecto de estas capas de Prada ha estado causando furor.
Marina acompañó esta prenda con unos zapatos de salón de satén. El detalle más significativo de este diseño de calzado atemporal es el color: rojo, uno bastante vibrante y luminoso, también de la firma italiana. De esta manera, se une a la tendencia de los “zapatos rojos” que se impulsa desde el año pasado.
Completó su look con joyas de The Boveda. Rivera, quien fundó esta marca de joyería en 2021, compartió una imagen donde se pueden apreciar los anillos que lució la actriz, de oro y diamantes, con formas imponentes y, a la vez, delicadas.
Para la ocasión, Marina mantuvo la sofisticación también en el peinado. Llevó su cabello recogido en un moño bajo, con algunos mechones sueltos en la parte de adelante. Lució un maquillaje natural, con labios en un nude cremoso.