Liga Mexicana del Pacífico.
El pitcher derecho de Culiacán, Sinaloa, Mario Meza, tuvo una destacada participación la temporada pasada con los Yaquis de Obregón en la LMP. Su efectividad fue de 3.06 con un WHIP de 1.14 en 32.1 innings lanzados. También reforzó a los Gigantes del Cibao en la LIDOM y ahora se encuentra listo para iniciar la sexta temporada con el equipo del sarape en el mejor momento de su carrera.
Para Meza al igual que para todo el equipo el objetivo es llegar a la final y ganar el campeonato. Contento e ilusionado de reportar al Spring Training de Saraperos de Saltillo comentó: “Vinimos a trabajar fuerte y a mejorar en grupo, buscaremos hacer los ajustes para dar el paso hacia el campeonato”.
Para el culichi el trabajo es la fórmula para evitar lesiones. “Afortunadamente el tema de las lesiones ha quedado atrás, me siento fuerte, estoy saludable, he recuperado la velocidad en mis pitcheos y sobre todo la confianza.
Por último, comentó que el mayor reto es mantener el nivel que tuvo en el inverno: “Demostrar ahora en el verano el nivel que he alcanzado es una de mis principales metas, y por supuesto ayudar a Saraperos a llegar a la final. Veo un equipo unido y bastante fuerte para ganar el campeonato”.