La violencia en Sinaloa se mantienen latente y este martes, se reportó una gran explosición y balaceras al norte de Culiacán.
De acuerdo a la información, el hecho se registro por la madrugada, aproximadamente a las 03:20 horas, cuando vecinos escucharon un gran estruendo cerca de sus viviendas, además de detonaciones de arma de fuego.
Una vez que llegó la mañana, solo se percibían columnas de humo en el lugar, cuando acudieron coporaciones de seguridad para verificar lo ocurrido.
En la revisión, solo se encontró un auto incendiado en la Limita de Itaje, ejido en Culiacán, donde presuntamente habría ocurrido la balacera.
Sobre el hecho, se le preguntó a la presidenta en la mañanera del pueblo, sin embargo, fue el secretario de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, quien habló al respecto, confirmando el hecho.
"Se descarta que haya sido un coche bomba, al parecer es un artefacto como tipo dron, sí hay un vehículo incendiado y no hay heridos. No fue dentro de Culiacán, es municipio de Culiacán, pero es un ejido a las afueras", agregó.
El hecho, mantiene alerta a los ciudadanos, quienes lo catalogaron como un "martes negro más".