El encuentro entre México y Honduras se vivió con muchas emociones, no solo porque los catrachos se han convertido en los acérrimos rivales del Tricolor.
Los 90 minutos estuvieron llenos de emociones, tarjetas amarilla y los dos goles de la selección local, algo que no dejó con buen sabor de boca a Javier Aguirre y su cuerpo técnico, pero lo aceptaron.
Agreden a Javier Aguirre
Justo en el momento cuando el árbitro central pitó el final, el técnico mexicano fue hasta la banca para tomar sus cosas, mientras los aficionados de Honduras comenzaron a gritarle insultos y abuchearlo, además de arrojar botellas y objetos hacia la cancha.
Cuando Aguirre se acercaba al técnico del equipo rival, una de las botellas le pegó en la cabeza, provocándole una herida en la parte derecha.
Aunque algunos hombres lo cubrían y pedía a la afición que dejaran de hacer eso, la sangre escurría por la cara, mientras sonreía y señalaba hacia la afición por lo que habían hecho.
Viralizan video del momento
Este hecho le ha dado la vuelta a las redes sociales, donde varios usuarios han pedido un castigo para los catrachos ante el mal comportamiento, además de criticar la mala organización y poca seguridad que se tenía para quienes estaban en el estadio.
Lo ocurrido quedó captado en las cámaras de varias televisoras, quienes también han exhibido la situación y catalogándolo como un gran acto de violencia.
El Vasco se dirigía hacia el vestuario cuando algunos jugadores hondureños se acercaron y hablaron con él.
Sin disculpas o posturas
Hasta el momento no se ha ofrecido alguna declaración, esperando que en próximas horas se tenga alguna postura por parte de Javier, la Selección Mexicana y la Selección de Honduras.