
Módulos del INE se llenan por trámites de 'última hora'
Tal como sucede en cada jornada intensiva, los últimos días para renovar, actualizar o tramitar la credencial de elector representa una gran cantidad de personas que dejaron para el último momento esa actividad y que saturan los diferentes módulos del Instituto Nacional Electoral (INE).
Sin embargo, durante un recorrido realizado por El Siglo de Durango en dichos módulos se pudo apreciar que si bien había largas filas y desde temprana hora, se apreció una menor afluencia que en los años anteriores. Aunque todavía falta el último día.
La Junta Local del INE advirtió que este lunes 22 de enero será el último día en los ciudadanos puedan tramitar cambio de domicilio, corrección de datos o por extraviaste la credencial de elector; para ello, se encuentran dispuestos los módulos de atención ubicados en el fraccionamiento SAHOP, Jardines de Durango y en calle Zarco de la Zona Centro, en la capital duranguense.
De igual forma, se pueden hacer trámites en los módulos de la Zona Centro de Santiago Papasquiaro; la colonia Benito Juárez de la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo; la colonia El Campestre, de Gómez Palacio; la colonia Los Fresnos, de Guadalupe Victoria; la colonia Filiberto García Monreal, de Lerdo; y la Zona Centro de Vicente Guerrero.
Este lunes que será el último día de trámites, en un horario desde las 08:00 horas hasta la media noche, para no dejar a ningún ciudadano sin su credencial.

