Caso. Un adolescente perdió en la vida en un accidente en moto en el ejido Álvaro Obregón, municipio de Lerdo.
A la sala de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio ingresó sin signos vitales el adolescente de iniciales AAVS, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Carlos Real, perteneciente al municipio de Lerdo.
El hoy occiso, en la madrugada de este domingo, sufrió un accidente vial, a bordo de una moto, en la cual derrapó en calles del ejido Álvaro Obregón, en el mismo municipio, a donde llegó la mamá, después de que le llamó al celular, ya que no llegaba a casa y la llamada fue contestada por una elemento de la Policía Municipal, quien le dijo lo sucedido a la angustiada madre de familia.
Marisol, madre del menor, arribó al lugar y vio a su hijo lesionado en el suelo, razón por la cual tomó la decisión de trasladarlo al nosocomio antes mencionado, en su vehículo particular, pero al llegar, el jovencito ya no contaba con signos vitales, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).