Un perro fue captado en el Circuito Interior de la Ciudad de México corriendo a la deriva y, ante dicho suceso, fue escoltado por un grupo de motociclistas para que no fuese arrollado por automóvil.
El hecho fue registrado en un metraje que se hizo viral a través de las redes sociales, en donde destacó en la red social X: “Por primera vez en la vida mi admiración y respeto”, “Algunas veces aún tengo fe en la humanidad”, “Felicidades a estos ciudadanos decentes”, “Muchas gracias, más personas como ellos”, son algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación original.
En el metraje se observa al perrito corriendo y volteando hacia atrás, mientras los motociclistas van manejando de manera lenta, vigilando que el perro no reciba ningún daño, lo cual logran de manera exitosa.
Cabe destacar que el circuito interior de la Ciudad de México es una ruta de vía rápida, la cual permite manejar hasta 80 km/h, por lo que el lugar era muy peligroso para el perro, quien se salvó gracias a estos nobles conductores.