Mujer acudió a la posada de su trabajo y ya no regresó a casa; fue hallada sin vida
Un nuevo caso de violencia contra mujeres se ha suscitado en Tamaulipas, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una joven, quien fue asesinada luego de asistir a una posada.
El pasado fin de semana, Fabiola "L", como fue identificada y quien laboraba para una maquiladora, habría acudido a la posada de dicha empresa.
Narración de los hechos
Fabiola, de 33 años, una mujer con dos hijas, se habría preparado para acudir al convivio el 13 de diciembre, sin embargo, poco antes, fue vista discutiendo con su pareja sentimental, identificado como César "N".
Las horas pasaron, y luego de la fiesta, la mujer no regresó a casa. Sus dos hijas jamás volvieron a ver a su madre.
Según testigos, quienes vieron discutir a Fabiola con su esposo, éste la llegó a jalonear, aparentemente porque se oponía que acudiera a la posada.
Horas después, su cuerpo fue encontrado en la colonia Industrial, en Matamoros, Tamaulipas, con aparentes huellas por golpes.
La última foto de Fabiola con vida
Antes del desenlace fatal, Fabiola tomó una fotografía de como lucía el atuendo que había seleccionado para la posada del trabajo.
Esa imagen la subió a su Facebook, sin imaginar que sería la última imagen con vida.
La joven posó frente a un espejo y se observa aparentemente feliz, luciendo un vestido guinda, cabello suelto y tacones plata.
Sin duda, esta imagen fue fundamental para identificar el cuerpo sin vida, que coincidían con las características de la joven.
Sociedad exige justicia para Fabiola
Tras este acontecimiento atroz, la sociedad en general, no solo en Tamaulipas, han levantado la voz para exigir justicia sobre este caso y se castigue al responsable.
Aparentemente, su pareja estará detrás de la muerte de la joven, quien ahora se encuentra prófugo.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el responsable.