Autolesión. Una jovencita de 19 años que padecía depresión se suicidó en el municipio de Santiago Papasquiaro.
La mañana de este jueves, en el municipio de Santiago Papasquiaro, se registró el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, por autolesión.
Al filo de las 10:00 horas de este 8 de febrero, en un domicilio de la colonia Lomas de San Juan, de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, una fémina atentó contra su propia vida y cumplió su objetivo.
La hoy occisa fue identificada por su abuela como Josselyn, de 19 años de edad, quien padecía depresión y había mencionado que deseaba quitarse la vida, pero se negaba a recibir atención psicológica.
Josselyn acostumbraba salir por las noches, sin el permiso de sus familiares y regresaba al día siguiente. Así sucedió el miércoles 7 de febrero, ya que salió al filo de las 23:00 horas.
Alrededor de las 07:30 horas del 8 de febrero regresó a su domicilio; más tarde, un familiar fue a quitar la ropa que tenía colgada en un tendedero en un cuarto en construcción, cuando vio a la joven de 19 años en suspensión completa y realizó el llamado a las autoridades correspondientes.
Al momento que arribaron paramédicos de la Cruz Roja ya no encontraron signos vitales en Josselyn. A la escena arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro.