El receptor Tyreek Hill, estrella de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado el domingo en un incidente de tráfico, según confirmó la franquicia. El arresto ocurrió horas antes del debut de Hill en la nueva temporada de la NFL, en el que se enfrentaban a los Jacksonville Jaguars. Aunque el equipo de Miami emitió un comunicado breve, no especificó los detalles del arresto.
De acuerdo con ESPN, Hill fue detenido por exceso de velocidad y, posteriormente, se involucró en un altercado verbal con la policía, lo que llevó a su aparatoso arresto. Un video del incidente, capturado cerca del Hard Rock Stadium, muestra a Hill estirado boca abajo sobre el asfalto mientras varios agentes lo esposan.
A pesar del arresto, Hill fue liberado y pudo participar en el primer partido de la temporada con los Dolphins. A los 30 años, Hill inicia su tercera temporada con Miami y la novena de su carrera en la NFL, donde ha sido elegido seis veces para el Pro-Bowl. Anteriormente, fue parte de los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020.
Ya en el partido ante Jacksonville, Hill anotó para Miami y festejó burlándose de lo sucedido por la mañana, generando muchas risas y euforia en el Hard Rock Stadium, hogar de los Dolphins.