Tragedia. Un niño de un año y 10 meses, cayó la alberca de una quinta que cuida su papá y murió.
Un día antes de la Noche Buena, la tragedia llegó a una familia en el municipio de Lerdo, Durango, ya que un pequeñín perdió la vida ahogado.
Personal médico del Hospital de la Cruz Roja, de Lerdo, reportó a la personal de la Vicefiscalía Región Laguna sobre el fallecimiento de un menor de edad.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito arribaron al nosocomio, entrevistaron a Martín, quien es padre del menor y comentó que él se dedica a cuidar y limpiar la quinta, denominada Chalio, en la localidad de Ciudad Juárez, perteneciente en el municipio antes mencionado y poco después del mediodía se percató de que su menor hijo de iniciales: LMVA, de un año y 10 meses de edad, se encontraba flotando en el agua de la alberca, razón por la cual lo rescató y de inmediato lo trasladó al hospital antes mencionado.
Pero los doctores en turno, al realizar la evaluación de ingreso, ya no encontraron signos vitales en el niño, notificando a las autoridades correspondientes.
El representante social tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.