Sugerencia. La Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes recomendó hacer reservaciones flexibles.
Algunos hoteleros de Mazatlán no han sido flexibles con sus tarifas o con la realización de cambios de fechas, por la situación que se registra de violencia y los constantes cierres que ha habido en la supercarretera Durango-Mazatlán, informó la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes, Gina Rivas.
"Después de este último cierre creo que sí nos está afectando muchísimo ya que pues algunos hoteleros no son flexibles con sus tarifas, con las tarifas más económicas, ya estamos batallando para que nos hagan cambios y que hagan reembolsos. Entonces comunicarle a la gente que quiera ir a viajar que trate de comprar tarifas flexibles, ya que las más económicas no son reembolsables y sería importante que checaran las tarifas para que puedan hacer cambios o, en algún momento, pues estar muy conscientes de que no son reembolsables", manifestó.
Y es que dijo que la situación de violencia en la actualidad es incierta y, aunque puede pasar de un momento a otro, esto no es seguro, por lo que prevalece la incertidumbre.
Ante ello, exhortó a los duranguenses a optar por las tarifas en las que sí se pueden hacer cambios.