
Cifra. Un total de 200 empleos ofrece la empresa Yura en el municipio de Lerdo.
La Plaza de Armas de Lerdo fue el escenario donde se realizó la Jornada de Trabajo con Valor, para la empresa Yura, que arranca con una nueva planta de arneses y conectores. En una primera etapa, se busca contratar a 200 Operadores de Producción hasta llegar a 800.
Con una nutrida afluencia de lerdenses inició el proceso de reclutamiento y selección de personal que busca cubrir una vacante y lograr un trabajo bien pagado, por lo que desde muy temprano se presentaron con su solicitud de trabajo en espera de ser considerados.
Al asistir a este evento, el gerente de Asuntos Generales de la empresa Yura, Jaelpil Han, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado de Durango que encabeza Esteban Villegas, por considerar a Lerdo como la mejor opción en la región para el mayor logro de su objetivo, que es la búsqueda de mejores condiciones para el crecimiento de este corporativo y, sobre todo, con el perfil de personas con las capacidades necesarias para desarrollar de manera óptima su labor.
Por su parte, la secretaria del Trabajo, Cindy González, también acompañó esta Jornada, junto al personal del Servicio Nacional de Empleo y de la Procuraduría de la Defensa del Trabajador e Inspección Laboral, para poder mantenerse cerca de la población y poder brindarles la certeza de que estarán acompañados en todo el proceso de reclutamiento.