Candidato. Osmar Olvera es uno de los candidatos más fuertes para ganar el Premio Nacional del Deporte 2024.
El multimedallista en los Juegos Olímpicos París 2024 Osmar Olvera se siente ilusionado al ser considerado uno de los máximos candidatos a ganar el Premio Nacional de Deportes, pero esa no es la única buena noticia. Ya sabe que mantendrá su beca por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así es que vislumbra un gran cierre de año.
Por si fuera poco, ya está recuperado, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una rinitis alérgica. Regresará a entrenar en un par de semanas.
"Me siento muy contento. Afortunadamente ya me dieron de alta, ya he podido dormir y ahora me preparo para lo siguiente: retomar la forma y estar listo para la Copa del Mundo, que empieza a finales de febrero", añadió el clavadista.
Osmar señaló que la llegada de Rommel Pacheco a la dirección de la Conade será clave para terminar con la problemática sufrida por los estímulos económicos.
"Ahora las cosas serán diferentes. He platicado con Rommel y él también lo ha hecho con otros clavadistas. Va a hacer todo lo posible para que los apoyos se entreguen en tiempo y forma. Las becas van a regresar... Todo, en favor de que el deportista sólo se concentre en lo que debe hacer", adelantó.
Con una gran sonrisa, Osmar reveló su ilusión por ser el ganador del Premio Nacional de Deportes.
"Me emociona mucho. Es algo que sí me entusiasma. Poderlo ganar a mis 20 años dice mucho para mi carrera", reconoció.