Otra gasolinera de Durango capital fue víctima de robo con violencia
La madrugada del lunes, la gasolinera Servicio Durangueño, ubicada en avenida Heroico Colegio Militar y profesora Guadalupe Patoni, en la colonia Del Maestro, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes lesionaron a un despachador.
El supervisor atendió a las corporaciones del orden, quienes se dieron cita al lugar después de recibir el reporte de robo con violencia. Narrando que al filo de las 5:30 horas arribó al establecimiento un vehículo tipo sedán de color blanco, sin placas, del cual descienden dos sujetos.
Lo dos masculinos estaban armados con pistolas y amagaron al despachador, de 45 años de edad, a quien le quitaron el efectivo que portaba, que no era más de mil pesos, situación que molestó a uno de los asaltantes y golpeó al despachador con la cacha del arma corta en la cabeza para posteriormente huir de lugar.
En tanto que el trabajador fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que las autoridades realizan la investigación correspondiente para dar con el paradero de los dos presuntos responsables.