Padre e hija fallecieron en volcadura sobre la Durango-Gómez Palacio
La madrugada de este domingo, por la carretera de cuota que comunica las ciudades de Durango y Gómez Palacio, se registró un hecho vial del tipo volcadura, el cual cobró dos vidas.
Al filo de las 04:00 horas de este 22 de diciembre de 2024, en una camioneta de la marca Toyota, línea Rav4, viajaban Tony González, y su hija de ocho años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, de los Estados Unidos de Norteamérica, en compañía de Dulce Ilusione Gamboa, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Septiembre.
Al volante se encontraba Tony, quien antes de llegar a la caseta de cobro del aeropuerto de Durango perdió el control del vehículo y sobrevino la volcadura.
Viajeros que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencias, arribando técnicos en urgencias médicas, mismos que al realizar la evaluación inicial ya no encontraron signos en Tony, en tanto que la menor de ocho años fue trasladada al Hospital Materno Infantil, en donde al filo de las 08:00 horas dejó de registrar los signos, debido a un edema cerebral. Dulce permanece internada en el Hospital General 450.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los dos fallecimientos y ordenó el traslado de los cuerpo al Servicio Médico Forense.