Justicia

AHOGADOS

Padre e hijo mueren ahogados en el Cañón de Fernández

Procedimiento. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los ahora occisos hacia las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.

Procedimiento. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los ahora occisos hacia las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía Región Laguna.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el fallecimiento de dos personas dentro de una represa del área natural Cañón de Fernández.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Daniel González Villareal y Rigoberto González Zárate, de 21 y 40 años de edad, respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia Flor del Desierto, de la ciudad de Lerdo.

De acuerdo con los datos oficiales, el pasado 29 de septiembre, cerca de las 18:00 horas, Josué Daniel se encontraba nadando en compañía de cinco familiares más en la represa del paraje denominado El Cañón de Fernández, del mismo municipio de Lerdo.

Pero en determinado momento, la corriente comenzó a arrastrar a Josué Daniel impidiéndole salir a la superficie, por lo que su padre Rigoberto intentó rescatarlo; sin embargo, no fue posible ya que él también fue arrastrado por la corriente.

Ante este hecho, los familiares llamaron a Protección Civil, cuyos elementos acudieron a apoyar a la familia, así como algunos voluntarios que lograron ubicar ambos cuerpos sin vida ya hasta la tarde de este lunes. La necropsia de rigor confirmó que murieron de asfixia por sumersión.

Escrito en: AHOGADOS Cañón, Daniel, Josué, represa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas