Jóvenes originarios del poblado Adolfo López Mateos perdieron la vida en una volcadura en carretera.
La tarde de este miércoles, por la carretera que comunica los municipios Pánuco de Coronado y San Juan del Río, una volcadura dejó como saldo dos personas fallecidas.
Los cuerpos del orden y de auxilio fueron avisados de un hecho carretero a la altura del kilómetro 37, de la rúa mencionada, razón por la cual se movilizaron al lugar.
Al momento en que arribaron a la escena, se percataron de que aproximadamente a 15 metros de la cinta asfáltica y dentro de una parcela se encontraba una camioneta pick up, y a tres metros del vehículo del lado del copiloto se encontraba el cuerpo sin vida de una personal del sexo masculino que fue identificado como Irving Humberto Betancourt Castañeda, de 18 años de edad.
Siguieron con la inspección de la escena, frente a la camioneta, pero aproximadamente a 12 metros encontraron el cuerpo sin vida de Cristian Patricio Favela Hernández, de 20 años de edad.
Ambos finados tenían su domicilio en la localidad Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.