Patrulla Espiritual 'beca' a duranguense; buscan a familiares
La Patrulla Espiritual, famosa en redes sociales por subir contenido de las "becas" que brindan a personas en condición de indigencia, consumo de alcohol y drogas; recientemente ha circulado que un hombre de Durango fue rescatado en Tijuana y ahora buscan a sus familiares.
Un varón, identificado como Julián Gandarilla Casas, de 49 años de edad, originario de Durango, fue localizado en Tijuana, Baja California, en estado de indigencia.
Anteriormente, ya había sido abordado por la Patrulla Espiritual en el año 2022, en San Quintín, Baja California.
Tras dos años de aquel acontecimiento, fue ayudado de nuevo, y ahora piden ayuda para localizar a su familia, ya que entre sus pertenencias localizaron su credencial del INE, la cual establece que es originario de Durango, pero fue registrado en San Quintín.
Luego de vivir dos años en indigencia, Julián fue abordado por la Patrulla Espiritual y se encuentra "becado" en el centro de rehabilitación JIREH.
A través de redes sociales, la Patrulla Espiritual ha difundido su ficha para informar a la familia que el hombre se encuentra en rehabilitación en dicho centro.
Se cree que puede tener familia, ya sea en Durango, o San Quintín, donde fue localizado.
Si usted conoce a familiares, favor de comunicarse al número (664) 7 60 7048.