Patrulla Espiritual busca en Durango a familia de hombre que vive en indigencia en Tijuana
De nueva cuenta, la Patrulla Espiritual ha abordado a un duranguense que se encuentra en situación de calle, a quien ha brindado ayuda.
Se trata del señor Eusebio Galleros Silva, de 65 años de edad, quien fue localizado en la ciudad de Tijuana, Baja California, en estado de indigencia.
Información dada a conocer, señala que Eusebio lleva aproximadamente cuatro meses en situación de calle.
El duranguense ya se encuentra en rehabilitación, sin embargo, ahora tratan de localizar a la familia, quien reside en Durango.
Si usted conoce a algún familiar de esta persona, favor de comunicarse al número (664) 760 70 48.
En septiembre 'becaron' a otro duranguense
No es el primer duranguense que esta organización acoge y ayuda, el pasado mes de septiembre, El Siglo de Durango difundió la ficha de búsqueda, en la que pedían localizar a la familia de otro duranguense.
Se trataba de un varón, identificado como Julián Gandarilla Casas, de 49 años de edad, originario de Durango, fue localizado en Tijuana, Baja California, en estado de indigencia.
Un varón, identificado como Julián Gandarilla Casas, de 49 años de edad, originario de Durango, fue localizado en Tijuana, Baja California, en estado de indigencia.
Anteriormente, ya había sido abordado por la Patrulla Espiritual en el año 2022, en San Quintín, Baja California.
¿Qué es la Patrulla Espiritual?
Desde hace algún tiempo el nombre “Patrulla Espiritual” ha cobrado relevancia en redes sociales, sobre todo en estados como Baja California y Sinaloa.
En redes sociales, dicho nombre se ha vuelto viral por su labor en el rescate de personas en condición de indigencia, alcoholismo y drogadicción.
¿Cuál es el origen de la Patrulla Espiritual?
Su origen viene de la Clínica de Rehabilitación "JIREH" (el señor preverá), lugar que opera como anexo cristiano.
A bordo de una camioneta conocida como la “Patrulla Espiritual”, recorren calles en busca de personas vulnerables y ofrecen “becas” por seis meses, tiempo que dura el proceso de desintoxicación.
En ese término de tiempo, la clínica ofrece techo, comida y predicación cristiana, sin ningún costo.