¿Quién dijo que no se puede? Mujeres duranguenses reparan suspensiones vehículares
¿Quién dijo que las maniobras de reparaciones mecánicas solo los hombres las pueden hacer?, quién piense así, en Durango un par de féminas han dejado claro que cuando se quiere, se puede.
A través de redes sociales se ha difundido, por medio de grupos de ventas y servicios en Facebook, las imágenes de dos mujeres ofreciendo servicios de reparación de suspensión vehicular.
"Hola, hola, para ofrecerles nuestro servicio como mecánicas en suspensiones, somos mujeres atendiendo por si se les ofrece con gusto quedo a sus órdenes", se puede leer en el post.
El material gráfico muestra al par de mujeres, jóvenes, dentro de una fosa realizando maniobras propias de la reparación de la suspensión de una camioneta, por su puesto, con la sonrisa que distingue su servicio ante los demás, que en Durango es único.
Las chicas agregaron la dirección del lugar donde laboran, ubicado en calle Genaro Vázquez #520, en la colonia del mismo nombre.
Sin duda, este servicio novedoso, complace y enorgullece a los duranguenses, quienes se han dado a la tarea de compartir la publicación hasta hacerlo viral.