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¿Quieres trabajar en el Banco del Bienestar? Te explicamos cómo puedes hacerlo
El Banco del Bienestar, que es el principal dispersor de recursos de los programas sociales del gobierno federal, anunció nuevamente que tiene vacantes laborales, por lo que compartió lo necesario para inscribirse en su bolsa de trabajo.
A través de su cuenta de X (@bbienestarmx), la entidad financiera pidió a las personas interesadas seguir unos sencillos pasos para ser contactadas por el personal, en caso de cumplir con los requisitos necesarios.
¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Banco del Bienestar?
El Banco del Bienestar ha publicado con anterioridad los requisitos para postularse en las diferentes vacantes, y son los siguientes:
- Ser mayor de edad
- Tener estudios de nivel superior
- Contar con experiencia laboral comprobable en las áreas de interés
- Habilidades y conocimientos relacionados con la vacante
- Disponibilidad inmediata
¿Cuál es el sueldo que ofrece el Banco del Bienestar?
La institución bancaria otorga las prestaciones de ley, además de otro tipo de beneficios, y se estima que el sueldo que ofrece en los puestos disponibles ronda los 12 mil pesos mensuales.
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¿Cómo me inscribo en la bolsa de trabajo del Banco del Bienestar?
1. Debes ingresar al portal laboral del Banco del Bienestar a través de este enlace
2. Enseguida tienes que dar clic en “Regístrate”
3. A continuación deberás capturar los datos que te solicitan: correo electrónico y CURP
4. Después debes revisar el correo electrónico que ingresaste, para así continuar con el registro, donde te van a solicitar datos de los siguientes documentos:
- Identificación oficial (INE o pasaporte)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Número de Seguridad Social (NSS)
- Comprobante de domicilio
- Certificado, título o cédula profesional
- Currículo vitae
5. Ahora deberás ingresar nuevamente al portal laboral del Banco del Bienestar y escribir el código de verificación que te enviarán al correo.
6. Luego de llenar los datos y subir los documentos que te solicitaron, podrás conocer las vacantes disponibles.
El registro es muy sencillo y se realiza en poco tiempo. "Si contamos con una vacante en tu localidad y cumples con los requisitos, serás contactado por personal del banco", señaló en su publicación.